EPSON presenta este mes los nuevos modelos de la serie SureColor SC-T: impresoras de gran formato de suelo o escritorio para impresión técnica de alta calidad.

Hoy en día, todas las empresas pueden disponer de una impresora de gran formato de Epson. Las nuevas impresoras de alto rendimiento de la gama SureColor™ SC-T con soporte y de escritorio convierten la creación de impresiones a gran escala en una tarea fácil y asequible para empresas de todos los tamaños. Con la tecnología del cabezal de impresión PrecisionCore, no se
produce pérdida de calidad ni de detalles por cabezales bloqueados, incluso en el caso de usuarios ocasionales. Es la solución perfecta para reducir costes cuando se lleva a cabo la producción de impresiones interna por primera vez.

banner02b

Descargar Folleto Nuevas impresoras gran formato SureColor serie T

  • Tecnología PrecisionCore

    El control preciso de la forma y el volumen de las gotas a un ritmo de hasta 50 000 gotas por segundo se traduce en una calidad de producción profesional e increíblemente detallada a alta velocidad.

    Diseñada para ofrecer exactitud y precisión
    Los cabezales de impresión Micro Piezo proporcionan una precisión sorprendente en texto negro, gráficos en color e imágenes.

  • Tamaño reducido
    El diseño sencillo y compacto se adapta a la perfección a casi todos los entornos. Los modelos SC-T3100 y SC-T5100 disponen de soportes extraíbles para poder utilizarlos en el escritorio.
    La unidad sellada crea una superficie plana para conseguir espacio de trabajo adicional.

    Mayor velocidad en la primera impresión
    2,4 páginas A1 por minuto y sin tiempo de espera entre ellas.
    Impresión directa desde los dispositivos
    Impresión wifi mediante dispositivos compatibles y aplicaciones que admitan Wi-Fi Direct, así como Apple AirPrint™.

  • Tecnología NVT
    La exclusiva tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la protección contra el polvo evita impresiones erróneas, incluso en caso de uso ocasional.

    Coste total de propiedad (TCO)
    Desde el precio de compra hasta los consumibles y el mantenimiento. Los cabezales de impresión forman parte de la impresora y tienen la misma vida útil que la unidad. Una gran variedad de tamaños de cartuchos de tinta para producir economías de escala.

    Garantía
    Garantía estándar de 12 meses in situ y ampliación de garantía CoverPlus opcional disponible para 3, 4 o 5 años.

  • Impresoras de gran formato de suelo o escritorio con el tamaño más reducido de la gama y superficies planas ideales cuando el espacio es esencial. Son perfectas para trabajos de impresión diarios en gran formato o simplemente cuando sean necesarias.
    Conectividad de red, incluida la impresión wifi mediante dispositivos compatibles con Wi-Fi Direct y Apple AirPrint™.
    Descargar surecolor-sc-t3100-datasheet
    Descargar surecolor-sc-t3100n-datasheet
    Descargar surecolor-sc-t5100-datasheet
    Descargar surecolor-sc-t5100n-datasheet
  • Impresoras de gran formato de suelo o escritorio para impresión técnica de alta calidad a un coste relativamente bajo.
    Resultados sorprendentemente detallados a altas velocidades. Los cartuchos de tinta de mayor capacidad (hasta 350 ml) proporcionan economías de escala.
    Conectividad de red, incluida la impresión wifi, mediante dispositivos compatibles con Wi-Fi Direct y Apple AirPrint™.
    Descargar surecolor-sc-t3400-datasheet2
    Descargar surecolor-sc-t3400n-datasheet
    Descargar surecolor-sc-t5400-datasheet