La impresión de fotolitos en el RIP EFI Fiery XF 5.0 es una tarea realmente sencilla. Con el soporte de impresión adecuado y con el potente motor generador de tramas de este software, podemos imprimir auténticos fotolitos para generar después nuestras planchas, clichés o pantallas, olvidándonos por completo de las complicaciones del antiguo sistema de revelado analógico, con sus procesadoras, limpiezas, liquidos que se estropean y que hay que procesar como residuo industrial, etc…

Es fácil y cómodo

Nuestro RIP se encargará de generar la trama que necesitemos. Punto redondo, elíptico, en diamante… una amplia variedad de posibilidades para cubrir toda las posibles combinaciones que puedan ser necesarias en el proceso de producción.

Después podremos elegir también la inclinación y la resolución, obteniendo así el archivo de trama que posteriormente aplicaremos a nuestros trabajos.

creacion trama

Después de esto aplicaremos este tramado al archivo de linealización que previamente habremos creado como base para este tipo de trabajos, quedando así listo todo para empezar con la producción de nuestros fotolitos.

vinculacion trama epl

A imprimir y… ya está

Por fin, y una vez hecho ya el proceso previo, podemos enviar nuestros trabajos a imprimir. El RIP EFI Fiery XF 5.0 se encargará de aplicar el tramado que hemos generado a nuestro trabajo y una vez hecho esto lo lanzará a imprimir al plotter que tengamos preparado para ello.

pantallazo fiery xf

Y de esta manera, en pocos minutos tendremos nuestros fotolitos listos para ser utilizados.