EFI™ tiene el placer de anunciar el lanzamiento del Fiery XF Versión 6. A continuación, encontrará un resumen de todas las mejoras que aporta la Versión 6.

Mayor productividad y calidad de color

Esta nueva versión incluye nuevos controladores de impresión así como mejoras en las siguientes categorías:

  1. Calidad del color: la implementación del Suavizado dinámico Fiery así como el cumplimiento con los estándares más recientes del sector mejoran la calidad del color en general. Como resultado, la salida impresa tiene un color uniforme, exacto y una calidad de imagen excepcional.
  2. Productividad: las mejoras en Adobe PDF Print Engine aumentan la estabilidad y rendimiento del sistema en plataformas Mac y Windows.
  3. Facilidad de uso: las mejoras en el control visual del mosaico y el anidado, los cambios en las marcas de ojal y recorte, así como un catálogo de papel y ayuda en línea actualizados garantizan que se maximice la productividad.
  4. Integración: las mejoras en la comunicación bidireccional con impresoras VUTEk garantizan un mejor manejo del conteo de copias y creación de informes de tiempo de impresión.
  5. Flexibilidad: más de 500 impresoras y 1200 dispositivos de corte compatibles.

Para más información sobre otras características de la nueva versión y para conocer las configuraciones y actualizaciones disponibles puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de email info@solidacolor.es